¿Eres antiguo cliente de Plazo? Accede aquí

La tarjeta virtual Plazo funciona en todas partes

Bájate la app gratis

card image

La tarjeta Plazo se puede utilizar en cualquier país del mundo y te permite retirar dinero en cualquier cajero. Puedes retirar hasta 600€ diarios en efectivo desde cualquier cajero automático.

card image
que es tarjeta de débito

Fácil control

Solo instala nuestra aplicación, regístrate y administra tu tarjeta desde tu teléfono

Bájate la app gratis

Cashback en tiendas y supermercados

La tarjeta virtual Plazo te ayudará a ahorrar dinero en los supermercados. ¡Ahorra con el programa de cashback de Plazo y recibe reembolsos por tus compras!

LIDL

General

Hasta 3,50%

Alimentación

Alimentación

Hasta 4,90%

Ocio

Ocio

Hasta 7,00%

Tecnología

Tecnología

Hasta 2,10%

Hoteles

Hoteles

Hasta 4,00%

Ventajas de la tarjeta virtual

Abre una cuenta y en solo unos minutos obtendrás tu tarjeta virtual. Además, en máximo 3 días recibirás en casa tu tarjeta de débito física para que disfrutes de todos sus beneficios.

Registrate gratis

Tarjeta virtual gratuita:

Preguntas frecuentes

¿Cómo obtener mi tarjeta virtual Plazo?

Obtener una tarjeta virtual con Plazo es muy fácil. Crea tu cuenta en menos de 5 minutos y de inmediato se activará en tu app. Acuérdate de agregar tu tarjeta virtual Plazo a Google Wallet o Apple Pay para poder usarlos para tus pagos. Una vez recargues tu tarjeta, podrás empezar a pagar con Plazo y beneficiarte de nuestro programa de cashback.  

¿Dónde puedo usar una tarjeta virtual?

Puedo utilizar mi tarjeta virtual Plazo en cualquier establecimiento con Terminal Punto de Venta (TPV). Todos cuentan con un sistema de pago contactless, así que lo único que tendrás que hacer es abrir tu Google Wallet o Apple Pay, seleccionar la tarjeta virtual de débito Mastercard Plazo y acercar tu móvil al terminal. ¡Así de fácil! 

¿Quién puede obtener una tarjeta de este tipo? ¿Cuáles son los requisitos?

Cualquier persona mayor de 18 años, que tenga DNI español o NIE con foto (TIE) original y en vigor puede solicitar una tarjeta de este tipo. Otro requisito adicional es disponer de un número de teléfono español.  

¿Cómo puedo ganar cashback (reembolsos) y recompensas con mi tarjeta?

Plazo ofrece un programa de cashback a todos sus clientes. Durante los 6 primeros meses, Plazo te reembolsa un 5% de todas las compras realizadas con la Tarjeta Plazo, online y offline, en cualquier supermercado nacional e internacional. El importe máximo de cashback que puedes percibir por tus compras en supermercados es de 5€ al mes y se hace efectivo entre el día 1 y 7 del mes siguiente.  

De manera adicional, Plazo te ofrece reembolsos por comprar online o en las tiendas físicas de una amplia selección de marcas destacadas de segmentos que abarcan viajes, belleza, bienestar, moda, mascotas, ocio o movilidad sostenible, entre otros, en línea con nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a ahorrar y a mejorar, así, su bienestar financiero. Algunas de estas marcas tienen un cashback de hasta el 40%. 

En el apartado “Recompensas” de la app, puedes consultar todas las ofertas disponibles. Para beneficiarte del cashback, no te olvides de aceptar los términos y condiciones. Es importante seguir bien las instrucciones para poder recibir tu recompensa correctamente. Algunas marcas ofrecen cashback solo clicando a través del link que encontrarás en la app de Plazo. Luego ya sólo tienes que pinchar en las marcas que te interesan y seguir los pasos indicados. Es importante seguir bien las instrucciones para poder recibir tu recompensa correctamente. Algunas marcas ofrecen cashback solo clicando a través del link que encontrarás en la app de Plazo. Además, puedes comprobar en todo momento tu historial de recompensas de un vistazo.  

Si quiero bloquear la tarjeta virtual, ¿es fácil hacerlo? 

Bloquear tu tarjeta virtual Plazo es muy fácil. Únicamente tienes que acudir a la app e ir al apartado “Tarjetas” que encontrarás en la parte inferior de la pantalla. (Selecciona) Pincha en “Bloquear”, y listo. La puedes volver a desbloquear en cualquier momento. 

¿Cuánto cuesta mantener una tarjeta virtual y hay comisiones?

Abrir una cuenta de Plazo y obtener tu tarjeta virtual de débito Mastercard es completamente gratuito Tu tarjeta Plazo no está sujeta a comisiones de mantenimiento. No cobramos ninguna tarifa por su emisión, por recargas o por su uso.