Condiciones promocionales

Programa Cashback

Plazo te devuelve un 5% de tus compras en supermercados con un máximo de 5€ al mes durante seis meses*

  1. Obtendrás un 5% de devolución de dinero en todas tus compras con la tarjeta Plazo, en cualquier supermercado, nacional o internacional, con un máximo de 5€ al mes durante los primeros 6 meses.
  2. La devolución se te efectuará mensualmente y de forma automática en tu cuenta, entre el día 1 y 5 de cada mes, sobre las compras que hayas realizado el mes anterior.
  3. Para poder obtener los puntos de descuento es imprescindible que tengas la tarjeta Plazo en vigor.
  4. En el caso que devuelvas las compras realizadas con tu tarjeta Plazo, eliminaremos la devolución realizada.
  5. En el caso que canceles tu tarjeta Plazo y tuvieras saldo pendiente de recibir el mes siguiente, lo perderías.
  6. El abono que recibes se considera ganancia patrimonial, por lo que deberás declararlo todos los años cuando hagas la declaración de la renta.
  7. En el caso que, por motivos técnicos, se ingresen cantidades incorrectas en tu cuenta, Plazo se reserva el derecho de rectificar los importes incorrectos de forma automática en tu cuenta.
  8. Plazo podrá suspender, cancelar o cambiar las condiciones y los requisitos de estas condiciones en cualquier momento.

* Esta promoción no es acumulable a otras promociones y entrará en vigor el día de la publicación en la Página web y Aplicación móvil.

Programa Invita a un amigo

  1. Elegibilidad
    1. Las personas que pueden participar en el “Programa invita a un amigo” (el “Programa”) son los clientes actuales de Plazo (“Clientes actuales”) y el amigo invitado (“Amigo invitado”).
    2. Los Clientes que ya sean clientes de Plazo no podrán recomendarse a sí mismos como nuevos clientes.
    3. El Amigo invitado debe ser una persona física mayor de 18 años que resida en España.
    4. La bonificación por recomendación (tal y como se describe a continuación) solo se abonará por cada Amigo invitado cuando se cumplan los requisitos que se estipulan en los apartados 2 y 3 y no concurran las limitaciones estipuladas en el apartado 4.
  2. Bonificación por recomendación
    1. Condiciones para la obtención de una bonificación por recomendación:
      (i) que el Cliente actual comparta con el Amigo invitado su código único de recomendación (“Código de recomendación”) que se le proporcione en la app Plazo.
      (ii) que el Amigo invitado concluya la contratación de la tarjeta Plazo a través de la app; y
      (iii) que el Amigo invitado introduzca el Código de recomendación y realice como mínimo compras por un importe total de 20 euros durante los primeros 7 días desde el registro. Se exceptúan las compras realizadas en casas de juegos y apuestas, operaciones bancarias o financieras y transacciones que puedan ser consideradas ilegales.
    2. La bonificación consistirá en el pago de 10 euros para el Cliente actual y 10 euros para el Amigo invitado. Recibirán el importe de la bonificación a los 7 días de haber gastado 20 euros en compras.
    3. En el caso que devuelvas las compras realizadas con tu tarjeta Plazo, revocaremos la bonificación realizada.
  3. Limitaciones del Programa
    1. Cada Cliente actual solo podrá exigir varias Bonificaciones por recomendación por un importe total de 100 euros. Una vez alcanzado este límite, el Cliente actual podrá seguir compartiendo el Código de recomendación, pero no recibirá la bonificación.
    2. El Programa de recomendación de amigos de Plazo solo puede utilizarse con fines personales, no comerciales.
  4. Varios
    1. Plazo podrá suspender, cancelar o cambiar las condiciones y los requisitos de estas Condiciones en cualquier momento.
    2. Plazo se reserva el derecho de suspender el programa o revocar bonificaciones en caso de detectar cualquier actividad que considere abusiva, fraudulenta o contraria a las Condiciones de Plazo.
    3. Plazo se reserva el derecho de revisar e investigar todas las actividades de recomendación y suspender el programa o modificar recomendaciones a su entera discreción de la forma que considere justa y adecuada.
    4. Si cualquiera de los usuarios que hayan accedido al programa de bonificación, ya sea el Cliente actual, ya sea el Amigo invitado, solicita la supresión de la cuenta no se reconocerán las bonificaciones pendientes.
    5. A todo Programa ofrecido por Plazo se le aplicará el Derecho español.
    6. Las presentes condiciones pueden actualizarse y/o modificarse en cualquier momento sin previo aviso. Tales modificaciones entrarán en vigor con efecto inmediato tras su publicación en la Aplicación móvil y la Página web de Plazo.

Versión septiembre 2021

IDFINANCE PLAZO, S.L.U.