¿Eres antiguo cliente de Plazo? Accede aquí

Tu cuenta online
sin comisiones,
sin condiciones.

card image

  • Hazlo todo desde tu móvil
  • Sin gastos ni condiciones
  • Apertura inmediata
Descarga gratis la app en tu móvil
card image
apple play

Cuenta gratuita sin vinculaciones

Abre ahora tu cuenta gratis con IBAN español sin necesidad de cambiar de banco, ni domiciliar nómina o recibos

Apertura de cuenta instantánea

Empieza a disfrutar de tu cuenta en tan sólo 3 minutos

apple play
apple play

Gestiona tu cuenta desde tu móvil

Controla tus gastos, envía y recibe dinero, todo desde la app de Plazo

Envía y recibe dinero sin comisiones

Puedes realizar transferencias internacionales y con el tipo de cambio real desde tu móvil.

apple play

Cuenta bancaria sin comisiones:

En Plazo resolvemos tus dudas

¿Qué es una cuenta sin comisiones?

Las cuentas corrientes sin comisiones permiten realizar una gran variedad de operaciones bancarias básicas para gestionar las obligaciones diarias, tales como hacer transferencias o asociar tarjetas entre otras cuestiones.

¿Qué comisiones bancarias son las más comunes?

Cada banco tiene una comisión que cobra a sus clientes y la misma puede variar en función de diferentes servicios que otorga. Si bien también hay quienes ofrecen servicio de operatividad básicos sin cobrar comisión alguna, las más comunes son por otorgar las operaciones básicas como transferencias bancarias, retiros y hasta por otorgar tarjetas de crédito.

¿El banco puede aplicar las comisiones que quiera?

Todas las comisiones que aplique el banco deben estar 100% especificadas con antelación a la contratación del servicio prestado. El cliente debe disponer de información fidedigna antes de establecer un contrato específico con la institución. Una vez que el servicio es contratado se deberá respetar el contrato establecido y en caso de que haya cualquier clase de cambio se deberá aclarar con antelación y ser aplicado únicamente si el cliente está de acuerdo con lo establecido.

¿Puedo reclamar las comisiones que ya he pagado?

Si por cualquier circunstancia el banco cobrará una comisión que no correspondiere, el cliente tiene el derecho de reclamar ante la institución, la cual deberá escuchar el reclamo y brindarle una solución de inmediato.

¿Cómo escoger la mejor cuenta sin comisiones?

La mejor cuenta sin comisiones es la que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente. El mismo será el que deberá investigar exhaustivamente cuáles son los beneficios que otorga cada institución y elegir la que sea más conveniente para sí.

¿Dónde puedo abrir una cuenta sin comisiones?

Existe una gran variedad de cuentas sin comisiones en el mercado, por lo que es fundamental verificar todas las opciones. Tal como se mencionaba anteriormente, las cuentas sin comisiones más relevantes del mercado son: My Investor, Revolut, Evo Banca Inteligente, Vivid, Cajamar, N26, Activo Bank, Liberbank, Abanca y Bankia.

¿Pueden cobrar en una cuenta sin comisiones?

Si bien el banco no debería cobrar ninguna clase de comisiones en una cuenta declarada como tal, existe la posibilidad de modificar la cláusula cuando lo considere oportuno, pero no sin antes tener el consentimiento del cliente para dicha operación por lo menos dos meses antes de que se lleve a cabo.

¿Cómo dejar de pagar comisiones por una cuenta?

Si se desea dejar de pagar las comisiones por una cuenta es necesario acercarse o contactarse virtualmente con la institución en cuestión a fin de encontrar una solución adecuada. En caso de no ser posible, dar de baja el servicio puede ser una solución definitiva, pero el cliente se debe asegurar de realizar todos los trámites y transacciones correspondientes antes de alcanzar la instancia de cerrar una cuenta.

¿Qué tarjeta de débito es la que cobra menos comisiones?

Las tarjetas de débito que cobran menos comisiones es la que está bonificada por el banco o la institución que es la emisora. Obviamente, la que dispone de una de las tasas más baja es aquella que no cobra tasa alguna, por lo que el cliente dispone de su tarjeta sin tener que abonar ningún coste por la misma.

Velamos por tu seguridad

plus icon

Tarjeta Mastercard

Todos los pagos y compras están protegidas de fraude

plus icon

Acceso biométrico

Certificado SSL y protocolo de encriptación TLS

plus icon

Bloqueo rápido de tarjeta

En caso de robo o pérdida desactiva tu tarjeta con un clic

Hablan de nosotros

press image
press image
press image
press image

Llévatela ahora gratis

Regístrate en 3 minutos y sé uno de los primeros en recibir tu tarjeta personalizada.

Descarga gratis la app en tu móvil