Plazo, tu web de préstamos personales online y de confianza
En Plazo estamos convencidos de que el mundo de la financiación personal ha cambiado. Los préstamos bancarios tradicionales ya no dan solución a las necesidades de crédito de muchas personas de nuestra sociedad. Y por ello hemos apostado por los préstamos personales online, cuyas ventajas hacemos nuestras: inmediatez, flexibilidad y seguridad, entre otras.
Gracias a Internet, los tiempos se han reducido drásticamente en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Por tanto, ya no tiene sentido esperar días o semanas para saber si una solicitud de crédito ha sido aceptada. Ahora, Plazo emplea herramientas basadas en el big data y la inteligencia artificial (machine learning) para tramitar préstamos al instante.
Pero más allá de los avances técnicos, en Plazo confiamos en el valor social de nuestros préstamos personales online: son una segunda oportunidad para todos aquellos que han obtenido un ‘No’ por respuesta en bancos y prestamistas tradicionales. Ahora es posible disfrutar de financiación a medida incluso si no tienes nómina, o si esta no es demasiado alta.
Los valores que nos definen
Hay cinco valores que reflejan el espíritu de Plazo:
- Transparencia: nuestro simulador de préstamos te indicará en todo momento cuál es el coste real de tu crédito. Sin ocultaciones. Verás que te informaremos de tres valores, principalmente: importe a recibir, coste de la operación e importe total a pagar en el momento de la devolución. Cada vez que muevas los selectores, se actualizarán instantáneamente esos valores.
- Flexibilidad: tú, y solo tú, eliges cuánto dinero vas a recibir y en qué plazo vas a devolver el crédito. Te damos un margen mínimo y otro máximo en función de tu calificación como usuario. Y dentro de ellos, tienes total libertad de elección.
- Responsabilidad: en Plazo estamos comprometidos con ofrecer un servicio serio y profesional a nuestros clientes. Y como prueba de ello, formamos parte de AEMIP, comprometida con ese objetivo.
- Seguridad: la seguridad informática también es un pilar básico del funcionamiento de Plazo. Contamos con los últimos sistemas de protección de nuestro sitio y de los datos personales de nuestros clientes. Nuestra web tiene su correspondiente certificado SSL y cumplimos escrupulosamente con la Ley de Protección de Datos vigente.
- Humanidad: detrás de esta página web hay un gran equipo humano que trabaja para que todo funcione correctamente y que tu experiencia como cliente sea siempre positiva. Por ello, ofrecemos un servicio de atención al cliente muy accesible, que te atiende con un horario de 09:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, en el número de teléfono 93 522 26 26
Estos medios han hablado de nosotros:
Por todo ello, Plazo es mucho más que un simple sitio web de préstamos personales online: te ayudamos a encontrar la liquidez que necesitas en un momento tan importante como el actual.