¿Eres antiguo cliente de Plazo? Accede aquí

Inicio / Blog / Ahorra dinero con el programa de cashback de Plazo

Ahorra dinero con el programa de cashback de Plazo

Ahorra dinero con el programa de cashback de Plazo

Si ya tienes una cuenta de Plazo, quizás sepas que, si usas tu tarjeta de débito Mastercard para tus compras diarias, ahorras dinero mes a mes. ¿Ya lo sabías? Si no tenías constancia de ello, sigue leyendo, porque en este post te lo explicamos.

Cómo ahorrar dinero con Plazo

¿Cómo ahorrar dinero con Plazo? Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es utilizar Plazo como método de pago, pero no sólo en tus compras del día a día en el supermercado. Con Plazo, además, puedes ahorrar dinero cuando compres tus marcas favoritas. ¡Te devolvemos hasta un 40%! Porque con Plazo tu día a día tiene recompensa. Así ahorras y cuidas tu salud financiera, incluso mientras gastas.

Marcas con las que ahorras dinero

Las marcas con las que ahorras dinero utilizando tu tarjeta de Plazo, la física o la virtual, como tú prefieras, no paran de crecer. En los últimos meses hemos incorporado muchas más para reforzar tu capacidad de ahorro. Para comprobar qué marcas te ofrecen recompensa, lo único que tienes que hacer es acudir a tu app Plazo y pinchar en el icono con forma de regalo.

En la pantalla de tu móvil aparecerá el listado de marcas y el porcentaje de cashback que recibirás al realizar un pedido o efectuar una compra.

Verás que hemos añadido marcas para todos los gustos: AliExpress, Just Eat, Druni, Europcar, Rumbo, Wonderbox, Starbucks, Perfumes Club y un largo etcétera. Estate atento, porque no paramos de añadir marcas que te permitirán ahorrar con cada transacción que realices.

Aprende cómo funciona y empieza a ahorrar con Plazo

Pincha en aquella marca que más te guste y consulta las condiciones de compra, así como los pasos a seguir, para poder recibir tu reembolso. Verás que algunas marcas tienen recompensa online y otras en tienda física, por lo que es muy importante que realices tu compra correctamente, pagando además con tu tarjeta Plazo.

En algunas marcas de compra con recompensa online, deberás pulsar el botón “Explorar ahora”, que te redirigirá a la web del negocio seleccionado. Ojo, no te olvides de aceptar primero todas las cookies, como se indica en los pasos. El resto es coser y cantar, es decir, pinchar y comprar y en el plazo de tiempo indicadose te ingresará el cashback correspondiente a tu cuenta. ¡Así de fácil! Todo listo para que empieces a ahorrar con Plazo.

Descárgate la app

Si aún no la tienes, vete a tu store, descárgatela y créate una cuenta en menos de 3 minutos. Porque la vida está hecha para disfrutar, Plazo es la app que te ayuda a alcanzar la tranquilidad que necesitas. No esperes más y da el paso hacia tu bienestar financiero.

Volver al blog