Los préstamos personales online se tramitan íntegramente por Internet con lo que:
Todo lo que debes hacer para pedir tu préstamo es elegir la cantidad de dinero a recibir y el plazo que desees para devolver el importe del préstamo. Y tras ello, rellenar un sencillo formulario online para facilitarnos información sobre ti, como tus datos personales, tu situación económica y laboral o el número de cuenta bancaria en la que deseas recibir el dinero. Te recordamos que en Plazo ponemos a tu alcance lo siguiente:
* Cantidad de dinero a recibir: entre 800€ como mínimo y 3000€ como máximo.
* Tiempo para devolver el préstamo: entre 6 meses como mínimo y 24 meses como máximo.
Esto último es una de las grandes diferencias entre Plazo y otros prestamistas online: el periodo de devolución que admitimos es muy amplio. Y más importante aún: con Plazo, la devolución se realiza en cuotas mensuales y no en un único pago. De esta manera, el cliente puede afrontar la devolución más cómodamente.
Una de las principales ventajas de los préstamos personales online que ofrecemos son el no requerimiento de:
Por otro lado, los requisitos que debe cumplir el solicitante son básicos:
La rapidez es una de las principales ventajas de los préstamos personales de Plazo. Especialmente en los siguientes puntos:
* Tramitación (rellenar el formulario apenas te llevará unos minutos)
* Concesión (te daremos una respuesta sobre la solicitud también en apenas unos minutos).
Tras ello, el momento exacto en el que el dinero se hará efectivo en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria y del día y la hora en que realices la solicitud.