5 Estrella basado en 238 opiniones

Préstamos para autónomos y nuevos autónomos

Si eres autónomo o estás pensando en emprender un nuevo negocio, es posible que tropieces con la dificultad de obtener un préstamo personal o la financiación que necesitas por parte de los bancos. En épocas como esta, en la que todavía no hemos remontado la crisis económica, los bancos se muestran cada vez más desconfiados a la hora de prestar dinero. La dificultad es todavía mayor en el caso de los autónomos y los nuevos autónomos, a los que los bancos suelen tratar con mucho recelo, a no ser que cuenten con garantías, avales o un historial financiero muy sólido. Pero esto es muy difícil que ocurra en el caso de los nuevos emprendedores o de los autónomos que atraviesan alguna dificultad en su negocio. Ante esta situación es posible que no sepas qué hacer ni a quién recurrir para obtener un préstamo.

Nuestra empresa ha nacido para cubrir ese hueco y facilitar a los trabajadores por cuenta propia y a los nuevos emprendedores la financiación que necesitan para su negocio o para montar una nueva empresa. Por ese motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes préstamos para autónomos y préstamos para nuevos autónomos. A continuación te explicamos qué tipo de préstamos ofrecemos, qué cantidad puedes solicitar, qué ventajas ofrecemos frente a los bancos, cómo puedes tramitar tu préstamo y todas las cuestiones que te pueden interesarte sobre este tema tan importante para tu negocio.

¿Qué tipo de préstamos ofrecemos?

Nuestra empresa está dirigida especialmente a conceder préstamos para autónomos y emprendedores. Conocemos la dificultad a la que este tipo de profesionales se enfrenta cada día para obtener financiación. Los bancos suelen pedir una gran cantidad de documentación y garantías, que son estudiadas minuciosamente por las entidades financieras, pasando por diversos departamentos hasta decidir, finalmente, si aprueban el préstamo o lo deniegan. Todo esto supone una considerable pérdida de tiempo para un autónomo. Y lo peor de todo es que, finalmente, el banco suele rechazar la mayoría de los préstamos que les solicitan los autónomos y los emprendedores, generando frustración, pérdida de tiempo y retraso en la gestión y puesta en marcha de los proyectos.

¿Qué ventajas ofrece nuestra empresa frente a las entidades financieras?

Somos conscientes de que el único objetivo de los trabajadores autónomos o emprendedores radica en trabajar o en poner en marcha un nuevo negocio. Para estos profesionales, el tiempo es oro y nosotros lo sabemos. Por ese motivo, nuestro servicio se centran en ofrecer la opción de obtener, de forma rápida y eficaz, préstamos para autónomos o préstamos para nuevos autónomos. Hemos agilizando al máximo el proceso de solicitud y concesión de préstamos. No exigimos a nuestras clientes presentar innumerables documentos, garantías ni avales de ningún tipo. Para nosotros, basta con que nuestros clientes nos remitan los documentos básicos para la tramitación del préstamo y, en pocos días, recibirán el importe de la cantidad que necesitan.

Nuestra empresa está especializada en la concesión de préstamos para autónomos y nuevos autónomos, esto implica que conocemos en profundidad el sector y resolvemos todas las solicitudes que recibimos lo más urgente posible. No hacemos perder el tiempo a nuestros clientes, como suelen hacer los bancos. Realizamos todos los trámites para que los autónomos se centren solo en su trabajo y obtengan el préstamo que necesitan de una manera ágil, tranquila, sin desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Préstamos para autónomos y nuevos autónomos, ¿qué importe se puede solicitar?

Por el momento, los préstamos que concedemos oscilan en un tramo de cantidad que abarca desde los 800 euros hasta los 3000 euros. Este tipo de importe permite agilizar el proceso y recibir con mucha rapidez el dinero que un autónomo necesita. Una de las ventajas de los préstamos de esta cuantía radica en que también permite una rápida devolución, con un reducido coste en cuanto a los intereses.
Estos préstamos están especialmente indicados en los siguientes casos:

Préstamos para autónomos:

• Cubrir gastos eventuales e imprevistos con los que el autónomo no contaba y que suelen presentarse con mucha frecuencia en este sector económico.
• Atender el pago de proveedores o de los impuestos periódicos en épocas de dificultad financiera o carencia de efectivo.
• Realizar mejoras en el establecimiento del autónomo, en su local comercial u establecimientos abiertos al público.
• Comprar maquinaria, vehículos, equipos informáticos o cualquier tipo de inmovilizado necesario para que la empresa puede seguir su actividad.
• Atender el pago de las nóminas o seguros sociales en un periodo en el que la empresa atraviese algún tipo de dificultad o carezca de efectivo.

Préstamos para nuevos autónomos

Permite cubrir el coste de las siguientes necesidades, habituales en un autónomo que comienza un nuevo negocio:
• Cubrir los gastos iniciales del negocio o actividad que se va a emprender: pago de tasas administrativas, gastos de asesoría y gestión, etc.
• Pagar el alquiler y la fianza del local o establecimiento en el que se va a iniciar o desarrollar el nuevo negocio.
• Adquirir el material y equipo de oficina que sea necesario para poner en funcionamiento el nuevo negocio.
• Reformar el local que se haya alquilado para establecer el negocio según los gustos y necesidades personales de cada autónomo.
• Pagar los eventuales gastos de traspaso de local de negocio, si ha sido esta la forma
en la que el autónomo ha iniciado su nueva actividad.
• Cubrir los gastos iniciales del pago de la cuota de autónomo y los seguros sociales de los trabajadores contratados.

Aquí solo te hemos dado una pequeña muestra de los gastos que se pueden atender con los préstamos que ofrecemos pero, como verás, el importe del préstamos se puede dedicar a a cubrir todo tipo de necesidad que tenga la empresa o el nuevo negocio del autónomo.

Ventajas de nuestros préstamos para autónomos frente a los préstamos financieros clásicos

1. No es necesario acreditar el destino que se le va dar al dinero que se recibe con el préstamo

Como has visto en el punto anterior, el autónomo puede solicitar el préstamo con cualquier tipo de objetivo y no necesita acreditar el destino concreto que va a dar al dinero que recibe, ni justificar en qué se va a utilizar su importe. Esta es una de las importantes ventajas que ofrece nuestra empresa frente a lo que exigen los bancos en su financiación clásica: En nuestro caso, no hace falta demostrar qué destino se va dar al dinero del préstamo. Normalmente, cuando se solicita un préstamo en un banco tradicional, el autónomo tiene que justificar siempre qué uso le va a dar al importe del préstamo que se le concede. Esto puede ser incómodo en muchas ocasiones. Si la empresa está atravesando una época de dificultad económica es posible que el autónomo no quiera que nadie lo sepa, ya que ello podría agravar aún más las dificultades y aumentar la caída de la facturación. Además, en ocasiones al cliente no le interesa que el banco tenga noticia de dichas dificultades, puesto que ello podría ser perjudicial en el caso de tener que realizar futuras operaciones financieras o solicitar otros créditos, a nivel profesional o familiar, tal y como sucede si el autónomo quiere pedir una hipoteca para la familia. Nosotros, a diferencia del banco, concedemos los préstamos sin necesidad de que el solicitante ofrezca ningún tipo de explicación sobre el motivo por el que pide el préstamo ni el destino que se le va a dar al dinero que se concede.

2. No importa cuál es la situación financiera del autónomo

En nuestro caso no entramos a valorar la actual situación financiera del autónomo o del emprendedor. Además, el hecho de tener alguna deuda tampoco supone un obstáculo para la concesión del préstamo solicitado. Sabemos que los bancos no otorgan un préstamo a un autónomo que tenga algún tipo de deuda. Ello supone un grave perjuicio al autónomo, al que se le impide el acceso a la financiación y, con ello, se le dificulta la posibilidad de salir de una situación de crisis económica, que puede ser eventual y pasajera. Con nuestros préstamos, el autónomo no tiene problema y recibirá de forma rápida la cantidad de dinero que le permitirá superar esta situación.

Por otra parte, cuando los emprendedores van a solicitar préstamos como nuevos autónomos se encuentran con el problema de que al carecer de antecedentes financieros y no gozar, todavía, de una situación económica sólida los bancos se niegan a aprobar un préstamo a su favor, impidiendo o dificultando sus posibilidades de emprender un nuevo negocio. A diferencia de lo que sucede con los bancos, en nuestro caso apostamos siempre por los emprendedores y los nuevos autónomos y les damos la posibilidad de obtener un préstamo, que les permitirá emprender su nueva actividad y asumir, con tranquilidad y confianza, los gastos iniciales de su negocio. No exigimos a los nuevos autónomos ningún informe de viabilidad de su negocio, sino que le damos el dinero que necesita para que trabaje en su empresa, sin que tenga que dar explicaciones de ningún tipo sobre el destino que va a dar a su préstamo.

3.Agilidad y rapidez en la solicitud y concesión de préstamos para autónomos y nuevos autónomos

Una de las mayores ventajas de nuestro servicio consiste en la rapidez y agilidad en las que tramitamos todas las solicitudes. Gracias a ello, ponemos a disposición de nuestros clientes el préstamo que necesita en el momento que justo que lo necesita. Es decir, con el préstamo obtenido pueden cubrirse los gastos de deudas imprevistas o cubrir reparaciones urgentes para el funcionamiento de la empresa.

4. Flexibilidad de las condiciones de los préstamos para autónomos y préstamos para nuevos autónomos

La flexibilidad de las condiciones es una de las grandes ventajas de nuestros préstamos frente a las condiciones rígidas que suelen establecer las entidades bancarias.
• Nuestros clientes pueden elegir el importe del préstamo, en un rango que abarca desde los 800 euros hasta los 3000 euros.
• Los clientes disponen de diferentes plazos para devolver el préstamo. Los plazos pueden adaptarse a sus necesidades concretas, con un amplio margen. Esto es una gran ventaja para un autónomo, que no cuenta con ingresos estables cada mes y que, de este modo, puede realizar la devolución del préstamo de forma cómoda y tranquila, sin que el préstamo le cause dificultades ni afecte al funcionamiento de su empresa.
• Al existir diferentes plazos para devolver el préstamo, los intereses también son variables y flexibles, de modo que cada autónomo puede elegir el coste correspondiente de los intereses en función de los ingresos particulares de los que disponga y de la opción que más le beneficia en un momento económico concreto.

Por qué concedemos los mejores préstamos para autónomos y nuevos autónomos

Además de las ventajas frente a los bancos o entidades financieras tradicionales, que ya hemos expuesto, existen otros motivos por los que la mayoría de los autónomos y nuevos emprendedores confían en nosotros a la hora de solicitar un préstamo:
• Nuestra empresa es líder en el sector. Estamos especializados en conceder préstamos para autónomos y nuevos autónomos. Por ese motivo, conocemos a la perfección las necesidades de nuestros clientes y podemos cumplir sus deseos y necesidades, con la garantía de gestionar su préstamo con plena satisfacción.
• Somos una de las pocas empresas que concede préstamos para autónomos desde cantidades muy pequeñas, como 800 euros, hasta importes más elevados, que llegan hasta los 3000 euros. Con ello, garantizamos y cubrimos las necesidades de todo tipo de clientes.
• Nuestros préstamos ofrecen una gran flexibilidad. El cliente elige el plazo de devolución del préstamo y, en función de ello, se calculan los correspondientes intereses. La posibilidad de optar entre diferentes alternativas concede a nuestros clientes un mayor margen de maniobra para gestionar el préstamo con tranquilidad, sin agobios y sin que la devolución del préstamo le suponga dificultades o afecte a la marcha de su negocio.
• La situación financiera o las posibles deudas de nuestros clientes no impide, por nuestra parte, la concesión del préstamo solicitado. Gracias a ello, ayudamos a nuestros clientes a salir de una dificultad financiera pasajera o eventual, sin exigirle que revele el motivo por el que pide el crédito, ni para qué va a destinar su importe.
• Gracias a nuestro profundo conocimiento del sector, y del tipo de trabajo y actividad de los autónomos, estamos en disposición de asesorar a nuestros clientes en el préstamo que más se adapta a sus necesidades concretas y a la situación económica puntual por la que atraviesa en cada momento.

Cómo solicitar préstamos para autónomos y nuevos autónomos

La solicitud de los prestamos para autónomos y nuevos autónomos es muy sencilla. Basta con seguir las instrucciones de nuestra página web, en el apartado correspondiente y rellenar todos los datos que se solicitan. Por lo general se pide que faciliten los datos personales, copia del DNI y número de la cuenta bancaria en la que se quiere recibir el dinero correspondiente al préstamo solicitado y, a través de la cual, se va a proceder a efectuar la devolución del mismo. También hay que completar los datos correspondientes a las condiciones particulares contratadas en cada caso: plazo de devolución, importe de los intereses, forma de pago, cancelación anticipada, etc. Una vez se haya optado por las condiciones del préstamo deseadas, se remite la solicitud y nosotros contestaremos de inmediato. En un plazo que oscila entre las 24 horas o los tres días hábiles, el préstamo puede estar concedido y nuestros clientes ya tienen a su disposición el dinero en su cuenta.
Además, disponemos de un servicio de atención al cliente, en el que resolvemos todo tipo de preguntas y asesoramos a nuestros clientes sobre el préstamo que le resulta más favorable para sus intereses.
No lo pienses más, ahora ya puedes pedir cómodamente desde casa y de forma sencilla y rápida ese préstamo que necesitas para cubrir eventuales gastos de tu actividad empresarial como autónomo o nuevo emprendedor.