5 Estrella basado en 238 opiniones

Solicita un préstamo personal sin nómina

Pedir un préstamo sin nómina es ya una posibilidad a tu alcance gracias a Plazo. Cuentas con una cantidad de entre 800€ y 3.000€. Y lo devolverás en cómodas cuotas mensuales, dentro de un plazo elegido por ti: entre 6 y 24 meses. Aquí te explicamos más detalles de nuestros créditos, toda una alternativa a la financiación bancaria y a la de otros pequeños prestamistas online.

¿Qué queremos decir con ‘préstamos sin nómina’?

Al hablar de ‘préstamos sin nómina’ queremos decir que nuestra compañía puede aceptar la solicitud de crédito de quienes no disponen de una nómina de trabajo. Lógicamente, si se adjunta la nómina de un empleo fijo y a tiempo completo, mucho mejor: las posibilidades de que tu solicitud sea aceptada son prácticamente del 100%. Pero si ese no es tu caso, no pasa nada: aceptamos como garantía otras fuentes de ingresos.

Por ejemplo, podemos considerar:

  • Prestación por desempleo de una persona sin trabajo; esa prestación es considerada como una fuenta de ingresos fijos o sueldo fijo que concede el Estado.
  • Prestaciones por jubilación
  • Prestaciones por invalidez
  • Otros; becas de investigación, rentas de trabajo por cuenta propia, indemnizaciones, etc.

Además, nuestros préstamos no solo se pueden pedir sin nómina, sino que a veces pueden actuar como un anticipo de ésta. Muchos clientes recurren a nuestros servicios cuando su empresa se retrasa en el pago mensual a sus trabajadores. En ese caso, el amplio importe de nuestros créditos es una ayuda momentánea para hacer frente a pagos que no pueden esperar: hipoteca, alquiler, letra del coche, etc.

Más beneficios de nuestros préstamos sin nómina

Además de la no obligación de presentar nóminas en la solicitud, nuestros préstamos ofrecen otras muchas ventajas al cliente. Por ejemplo, la tramitación 100% online. Con Plazo, podrás hacer todas las gestiones a distancia, desde tu ordenador personal o desde un dispositivo móvil conectado a Internet. Y desde tu área de usuario también podrás proceder al pago de la devolución o solicitar una prórroga.

Otra ventaja indudable es la rapidez de nuestra financiación. Por un lado, a la hora de solicitar el crédito: apenas emplearás unos minutos en rellenar tus datos personales a través de nuestro formulario web. Y por otro lado, en la contestación: contamos con un software automático que procesa las solicitudes y nos permite emitir una respuesta afirmativa en cuestión de minutos, si toda la información enviada es correcta.

Y por último, otro beneficio de Plazo es la nula burocracia que planteamos en nuestros préstamos sin nómina. No te pediremos que nos envíes documentos difíciles de conseguir, como podría ser un aval bancario o personal, un certificado del estado de la cuenta o un informe sobre tu historial de crédito. Con nosotros, solo tendrás que enviarnos una copia de tu DNI y un justificante de tus ingresos personales. Y lo podrás enviar en formato digital como archivo adjunto en nuestro formulario web.

Préstamos sin nómina

Opiniones de nuestros Préstamos sin nómina

5/5stars
Opinión 1
Vanessa
Gracias por vuestros préstamos sin nómina
15-07-2018
5/5stars
Opinión 2
Helena
Todo super fácil para pedir un préstamo sin nómina
16-07-2018
5/5stars
Opinión 3
Carmen
Genial, fácil y rápido pedir un préstamo sin nómina
16-07-2018
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6806 opiniones sobre los préstamos de Plazo