Siempre cerca
y disponibles para ti

Te atendemos los 7 días de la semana por chat, Whatsapp, teléfono o email

Tenemos la respuesta a tus dudas. Y si no la tenemos a mano, moveremos cielo y tierra para dártela en el menor tiempo posible.

Tu equipo Plazo siempre está ahí.

Preguntas frecuentes

Cuenta e información personal

¿Requisitos para abrir una cuenta?
¿Dónde puedo encontrar el número u otra información de la tarjeta?
He olvidado mi clave de acceso
¿Cómo puedo modificar mis datos?

Tarjetas

¿Cuándo recibiré mi tarjeta Plazo?
¿Cómo activar mi tarjeta?
¿Cómo puedo ver el historial de pagos y el saldo?
¿Dónde puedo ver el IBAN de la cuenta asociada a la tarjeta?

Transferencias y pagos

¿Cómo añadir dinero a la tarjeta Plazo?
¿Cómo realizar una transferencia desde la tarjeta Plazo?
Retirar efectivo de mi tarjeta Plazo
¿Cuáles son las tarifas/comisiones por el uso de la tarjeta Plazo?
¿Puedo hacer domiciliaciones bancarias en la tarjeta Plazo?
Uso de la tarjeta Plazo en el extranjero

Límites de la tarjeta Plazo

Recargas
Enviar dinero
Pagos

Seguridad

Ver el código PIN
Bloquear / desbloquear la tarjeta

Promociones

Invita a un amigo
- Programa de Recompensas (Cashback)

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros
y te resolveremos cualquier duda

Información básica sobre protección de datos personales: Los datos personales que nos proporciones completando el presente formulario serán tratados por IDFINANCE PLAZO, S.L.U. con la finalidad de gestionar tu solicitud. Te informamos que tus datos estarán ubicados en los servidores de AWS. dentro de la Unión Europea (Amsterdam) (https://aws.amazon.com/legal). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación enviando un mail a dpd@plazo.es, así como presentar una reclamación ante la Autoridad de Control. Puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de tus datos personales en cualquier momento accediendo a la Política de Privacidad.

Contacto

900 533 861Lun - Vie de 09h a 22hwhatsAppChatear en WhatsAppclientes@plazo.es