5 Estrella basado en 238 opiniones

Cómo puedo devolver mi préstamo personal con Plazo

Una vez tramitado, recibido y usado el dinero de nuestros préstamos personales online, es el momento de cumplir con lo acordado: devolverlos dentro del plazo establecido. Para ello te damos tres posibles alternativas. Toma nota y opta por la que más te convenga.

 

Tres formas de pagar nuestros préstamos personales online

  • Pago con tarjeta de débito: probablemente la forma más sencilla de devolver nuestros préstamos personales online es el pago con tarjeta de débito. Aceptamos Visa y MasterCard y para proceder con ello debes acudir a tu área personal. Allí encontrarás un acceso directo con el que iniciarás un trámite similar a una compra online. Una pasarela de pago que te pedirá tu nombre, el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el número de seguridad. También puedes tramitar por esta vía una eventual prórroga de plazo: encontrarás el acceso directo en tu área de usuario.

 

  • Pago con transferencia bancaria: es otra opción sencilla, que puedes llevar a cabo desde tu servicio de Banca Online, fuera de la web de Plazo. Deberás realizar una transferencia con el importe correspondiente a cada cuota mensual, y para ello deberás indicar tu nombre completo y tu DNI. Estos son los números de cuenta bancaria y las entidades a las que puedes enviarnos el dinero de cada cuota:

 

  • Pago en efectivo: como te hemos explicado en otras páginas de nuestra web, Plazo transferirá el dinero directamente a tu cuenta bancaria, pudiéndolo sacar del cajero en efectivo si así lo deseas. Y si el dinero para la devolución lo tienes también en efectivo, no hará falta que emprendas el camino inverso: puedes ingresarlo directamente en ventanilla, en una oficina bancaria de las entidades que indicábamos arriba. En ese caso, también deberás indicar tu nombre completo, el concepto del ingreso y su importe.

Te recordamos que puedes pagar la totalidad de tu crédito por adelantado, pero ello acarreará un coste adicional que puedes consultar aquí.