Tiempo de lectura 6 min Estudios Plazo

Recargar tu tarjeta de Plazo es así de fácil

Recargar tu tarjeta de Plazo es así de fácil

Si ya tienes tu cuenta Plazo, en este post te vamos a explicar paso a paso cómo recargar tu tarjeta prepago. Es muy fácil y rápido.

Recargar tarjeta prepago con la tarjeta de otro banco

Recargar tu tarjeta de prepago con la de otro banco es muy sencillo. Sigue estos pasos:

  1. Abre tu app de Plazo.
  2. ¿Ya estás dentro? En la pantalla de inicio de la app, pincha en el botón “+ Añadir dinero”.
  3. Selecciona el importe. De inmediato se te abrirá una nueva ventana en la que puedes seleccionar el importe que quieres añadir a tu tarjeta o teclear la cantidad tú mismo, si la cifra que deseas recargar no aparece.
  4. Seguidamente, pulsa “Añadir tarjeta” e introduce el número, la fecha de caducidad y el código de seguridad (CVC) de la tarjeta de tu banco y pincha el botón “Añadir”. Esta tarjeta se quedará guardada como método de pago para agilizar futuras recargas.
  5. Una vez agregado el método de pago, volverás de nuevo a la pantalla con los importes. Selecciona la tarjeta que has agregado y dale a continuar para confirmar la recarga.
  6. Como sabes, tu seguridad es clave para nosotros, por eso la app de tu banco te pedirá que confirmes la operación antes de que se complete la recarga. Una vez aceptes, el dinero aparecerá de manera instantánea en la pantalla. Podrás ver los detalles de la operación, o bien clicar en “Hecho” y finalizar el proceso.

Recargar tarjeta prepago con bizum

Si quieres recargar tu tarjeta prepago de Plazo de manera aún más rápida, ahora tienes también la opción de hacerlo con Bizum.

Es facilísimo. Sigue estos sencillos pasos y recarga tu tarjeta prepago.

  1. Accede a “+ Añadir dinero” desde la pantalla de inicio.
  2. Selecciona o teclea el importe que deseas añadir a tu cuenta de Plazo.
  3. Elige la opción “Bizum”, gratis y al instante.
  4. La app te redirigirá a una pantalla de Bizum, en la que por defecto ya aparecerá tu número de móvil registrado en Bizum.
  5. Pincha en “Continuar con la compra” y autoriza la operación en la app de tu banco habitual.
  6. Una vez confirmada la operación, vuelve a la app de Plazo para finalizar el proceso. ¡Y listo! Te saldrá un mensaje de pago completado con éxito. Ya está, así de fácil.

Recuerda que una vez has recargado tu tarjeta prepago Plazo, estarás listo para hacer la compra en el supermercado o adquirir productos de tus marcas favoritas y empezar a ahorrar dinero.

Descárgate tu app Plazo

Si aún no tienes una cuenta Plazo, no esperes más y empieza a disfrutar de todas las ventajas. Porque queremos hacer tu vida más sencilla. Crea tu cuenta desde la app, en menos de tres minutos. Consigue tu tarjeta digital al instante y tu tarjeta física en 3 días. Fácil, rápido, seguro.

¿Te ha gustado? Compártelo

  • Facebook
  • X
  • Telegram
  • Whatsapp
  • Linkedin
  • Mail
Redacción de Plazo

Redacción de Plazo

Tu equipo de redacción financiera de confianza. 😉
En Plazo movemos cielo, mar y tierra para recopilarte la información más top para ayudarte a alcanzar tu bienestar financiero. 💚​💜​
Consejos de ahorro, actualidad, conceptos financieros, recetas y mucho más.

Comentarios