¿Eres antiguo cliente de Plazo? Accede aquí

Inicio / Blog / Planazo Plazo / Planazos Plazo para la Nochevieja

Planazos Plazo para la Nochevieja

La última noche del año es, sin duda, una de las más mágicas. Por eso hay que celebrar la Nochevieja por todo lo alto 🎉. Hay distintas formas de pasar el fin de año en función del tipo de actividad que más te apetezca. Desde una clásica cena con la familia y amigos, un viaje a un lugar exótico, ya sea de playa o de esquí, acudir a un tradicional cotillón en un hotel o incluso comer las típicas uvas 🍇 en la Puerta del Sol de Madrid. Hay planes para todos los gustos.

Hoy queremos traeros los mejores Planazos Plazo para esta Nochevieja, planes alternativos en tu ciudad, para disfrutar con los tuyos y dar un salto al 2023 de una manera original, divertida y también económica.

Planazos Plazo para la Nochevieja

Nochevieja en Madrid 💃

Si no te llama la atención eso de tomarte las 12 uvas al frío y en medio de una multitud, ¿Qué tal un poco de buena música?

El flamenco es el protagonista de esta noche tan especial en el tablao Las Tablas. Una experiencia completa que incluye una cena de gala donde se puede optar entre varios menús y bebidas, uvas para las campanadas, cava para brindar y mucho arte. Los mejores artistas del flamenco amenizarán la velada con un show en el que se combinan distintos estilos del flamenco con la colaboración especial de Daniel Ramos y Aitana Rousseau como invitados al baile.

Nochevieja en Valencia 🎭

Si vas a pasar la última noche del 2022 en la ciudad del Turia, te proponemos que lo hagas en el Teatro Flumen. Este recinto valenciano propone un planazo para disfrutar la última noche del año sobre el escenario.

¿Y si despedimos el 2022 viajando al pasado? Este es el sugerente título de la obra teatral que se representará en este escenario el día 31 de diciembre a partir de las 23 horas. El público tendrá la oportunidad de cantar y bailar con las canciones de los artistas nacionales e internacionales más conocidos de la década de los ochenta, como Madonna, Alaska o Radio Futura. Las entradas, disponibles en la web del Teatro Flumen, incluyen el espectáculo de dos horas de duración, uvas, cava y cotillón.

Nochevieja en Barcelona 💿

También están de enhorabuena aquellos amantes de los años ochenta que se encuentren durante la Nochevieja en la ciudad condal. La fiesta de fin de año Throwback NYE – Back to 80′ Music que se celebra en Port Vela, es la oportunidad ideal para rememorar una de las décadas más marchosas de la historia.

No solo de los 90, también habrá música de finales de los 70 y principios de los 90, cuando estilos musicales como el Funky y la música Disco eran los reyes de las pistas de baile de todo el planeta. Prepárate para mover el esqueleto.

Nochevieja en Málaga 🍾

Nos vamos hasta la capital de la Costa del Sol, donde los más fiesteros encontrarán múltiples posibilidades de recibir el nuevo año como se merece. Si eres de los que quieren una discoteca, la oferta en el centro de Málaga es amplia y variada. Muchos locales organizan fiestas de Nochevieja con abonos de consumiciones anticipadas.

Pero si te apetece un plan diferente cerca de Málaga, nuestra propuesta es acercarse hasta la localidad de Coín, a apenas 35 kilómetros de Málaga capital. En este municipio la tradición manda celebrar el cambio de año por las calles con todo el mundo disfrazado. Gente de todas partes de la provincia, de España e incluso de otros países se concentran en las callejuelas del centro de Coín ataviados con sus mejores disfraces para recibir el año nuevo de una manera divertida y original hasta que el cuerpo aguante.

Nochevieja en Granada 🎛️

Seguimos en Andalucía, en este caso en Granada. La noche del 31 de diciembre se celebra por todo lo alto en Mae West. Esta discoteca con un público joven presenta su ya mítico cotillón, decoración navideña, espectáculo de gogós, DJ y la mejor música electrónica.

Sin duda, uno de los imprescindibles de la célebre noche granadina para los que tienen ganas de que la entrada al año 2023 les pille bailando en una pista de baile hasta bien entrada la mañana.

Nochevieja con Plazo 🥳

Si eres de los que dejan las cosas para el último momento, ¡no te preocupes! Recuerda que nuestro programa de recompensas tiene marcas adheridas que podrían ser muy útiles para la noche del 31 de diciembre.

En Lefties y About You puedes encontrar el vestido 👗o traje ideal para tu fiesta de Nochevieja y si lo que necesitas es perfume o maquillaje 💄, pásate por Douglas o Kiehl’s y disfruta de suculentos reembolsos en tus compras con Plazo.

Termina el año a gusto con Plazo. 😎

Volver al blog