¿Eres antiguo cliente de Plazo? Accede aquí

Inicio / Blog / Planazo Plazo / Planazos Plazo para la Navidad

Planazos Plazo para la Navidad

Este fin de semana es uno de los más mágicos de todo el año. La Navidad 🎄 inunda todo y llega a las calles, a las plazas, a las casas y a los escaparates de toda España. Celebra la Navidad con Plazo y disfruta de los mejores Planazos Plazo ya sea en familia o con amigos.

Planazos Plazo para la Navidad

Madrid

WAH Madrid: La capital acoge uno de los espectáculos de más éxito en todo el planeta. Se trata de una experiencia en tres actos que combina la música y la gastronomía y que ya han disfrutado más de 200.000 personas en todo el mundo. Primero, degusta los mejores productos en el Food Hall, un gran mercado callejero con los platos más representativos de los cinco continentes, desde sushi japonés 🍣 a tacos mexicanos 🌮 y de tortilla de patata a pizzas italianas 🍕. A continuación, accede al WAH Theatre, un gran show musical que mezcla iluminación, tecnología y los más reconocidos himnos musicales. Pero no termina aquí la fiesta, el tercer acto es un after party donde los cócteles 🍹, los dj y la música electrónica ponen el colofón final a este espectáculo planetario.

Malinche, el musical: Otra propuesta en Madrid nos lleva a conocer en profundidad la historia de Malinche, la que muchos califican como la mujer más destacada en la historia del descubrimiento y conquista de América. Malinche, la indígena intérprete de los españoles durante la conquista de México y amante de Hernán Cortés, es la última producción del artista Nacho Cano. Interpretada por la eurovisiva 🎶 Chanel Terrero, este musical es una de las mejores propuestas culturales para presenciar durante estas fiestas navideñas.

Asturias

Luces en movimiento: Nos vamos hasta esta región del norte de España para, entre sidras, cachopos y fabadas, disfrutar de las luces de las principales ciudades del principado sin dar un solo paso. ¿Cómo? En Oviedo se puede realizar en el “Tren Turístico” que parte de la Plaza del Ayuntamiento durante todas las fiestas. En Gijón, “El Bus de la Navidad 🚌” nos llevará por un recorrido para contemplar las luces de la Navidad a través de las principales vías de la urbe asturiana. También se pone en marcha una iniciativa similar en Avilés.

Barcelona

Calles engalanadas: El proyecto #RavalKm0, homenajea a la Navidad 🎉 con el encendido de luces en este popular barrio del centro de la ciudad condal. En total se han colgado 92 arcos en 7 emplazamientos distintos, poniendo el foco en las zonas más oscuras del barrio. Además, reproduce las siluetas de distintos vecinos del Raval. Otra propuesta es “Els llums de Sant Pau” que regresa a Barcelona tras el éxito de la pasada edición para llenar de luz 🔦 y color el precioso recinto modernista de Sant Pau. La temática de este año está decida a los misterios del Universo, donde las galaxias, las estrellas y los planetas 🪐 serán los protagonistas con video-proyecciones, instalaciones interactivas, música y otros efectos sonoros.

Alicante

Esta ciudad de la Comunidad Valenciana apuesta por uno de los mejores mercadillos de artesanía navideña de toda la geografía nacional. Ya se puede visitar este mercado callejero, que se localiza en el paseo de Federico Soto hasta el próximo día 8 de enero. Para los más pequeños, ¿Qué tal una visita a la casa de Papá Noel 🧑‍🎄? En la plaza Séneca podrán pedirle a Santa Claus los regalos anhelados. Además, la actividad se complementa con talleres de manualidades, atracciones y juguetes navideños de cartón desde el 26 al 30 de diciembre que harán sin duda las delicias de los niños.

Sevilla

La capital hispalense acoge “El Prado Encantado”. Se trata de un impresionante parque de atracciones 🎢 para toda la familia. Experiencias culturales, gastronómicas y de entretenimiento lejos del abarrotado centro de la ciudad andaluza. Por supuesto, no faltarán los puestos de crepes, churros y buñuelos, tan típicos de estas fiestas de Navidad. Otro de los espacios será la Caja Mágica, una gran carpa de 800 metros cuadrados con todo tipo de actividades de ocio y entretenimiento, talleres, teatro 🎭 callejero y música en directo.

En Navidad, ahorra con Plazo

Recuerda ahorrar en Navidad y durante todo el año con Plazo. Con tu tarjeta Plazo 💳 puedes ahorrar hasta 174€ en comisiones, ya que no pagas por hacer transferencias, gastos de emisión de tarjeta, ni de mantenimiento o renovación. Plazo es 3 veces más barato que el resto de bancos. Así que aprovecha todas sus ventajas durante estas fiestas navideñas.

Volver al blog