¿Eres antiguo cliente de Plazo? Accede aquí

Inicio / Blog / Planazo Plazo: tu plan para el fin de semana 11.11.2022

Planazo Plazo: tu plan para el fin de semana 11.11.2022

Hoy es el 11 del 11, una jornada en la que se celebra el Día del Soltero. Además, comienza un “finde” repleto de Planazos Plazo, así que te traemos los mejores eventos culturales, artísticos y musicales 🎶 de cara a este fin de semana. La decisión de ir solo o acompañado es solo tuya.

Día del Soltero

Como decíamos, el 11 de noviembre se celebra el Día del Soltero, una fecha que surgió en China, donde los solteros se enfrentan a una fuerte presión social para que se casen. Pero, rápidamente, se ha extendido por todo el mundo. El objetivo es celebrar el orgullo de ser soltero, en contraposición al Día de los Enamorados, el 14 de febrero. De paso, este 11 del 11 se ha convertido en una de las celebraciones más destacadas del ecommerce.

Para que os hagáis una idea, el año pasado se movieron en compras online unos 40.000 millones de euros 💶, es decir, 3 veces más que en el famoso Black Friday. Este año se prevé que se rompa un nuevo récord.

En cualquier caso, ya tengas pareja o estés más solo que la una (a veces es mejor estar estar solo que mal acompañado), aquí están los mejores Planazos Plazo:

Madrid Hotel Week 2022 🍸

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid organiza desde hoy y hasta el 20 de noviembre una nueva edición de esta iniciativa que contará con más de 60 establecimientos hoteleros y más de 80 actividades culturales. Los asistentes podrán participar en múltiples actividades, desde degustar la mejor oferta gastronómica y de coctelería, música, exposiciones, tecnología, deporte e incluso relajarse en un maravilloso spa.

The Cure en Madrid 🧑‍🎤

Para los más rockeros, la mítica banda capitaneada por Robert Smith regresa a Madrid para presentar su nuevo álbum y, de paso, tocar algunos de sus grandes éxitos. The Cure cambió el rock en los años 80, pero siguen más vigentes que nunca gracias a su constante innovación en el rock alternativo y la peculiar estética del líder del grupo.

Por cierto, si te apetece, tenemos algunas canciones de The Cure en la lista de reproducción “Rock & Rollazo” de Plazo en Spotify. ¡Sube el volumen🎧!

Festival Mira 2022 Barcelona 📺

La edición número 12 del Festival MIRA regresa a la ciudad condal para experimentar con la vanguardia de la música y las nuevas experiencias artísticas y audiovisuales. El evento de artes digitales regresa a Barcelona con numerosos shows audiovisuales, instalaciones artísticas y experiencias musicales. Una plataforma de promoción para los nuevos creadores y para los ya consolidados.

Gastronomía y ocio en Valencia 🥘

Dos citas marcan la actualidad en la ciudad del Turia. Por un lado, llega Mediterránea Gastrónoma, una feria que pone de manifiesto el arte de la buena mesa y que contará con la presencia de más de 200 expositores y 50 estrellas Michelin. Además, tiene lugar la Ruzafa Fashion Week, una nueva edición de este mercado con ropa de las mejores marcas con descuentos de hasta el 70% y una apuesta decidida por los tejidos sostenibles.

Microconciertos en Sevilla 🎤

Hasta la capital andaluza nos vamos para conocer el ciclo Microconciertos, una novedosa propuesta con una serie de actuaciones musicales de pequeño formato. En lo que dura un concierto convencional, podremos presenciar actuaciones de los más variados géneros musicales, desde jazz a la música clásica, del swing a la electrónica y del rock a las músicas étnicas.

Aliexpress con Plazo

De cara a este día de compras por excelencia son muchas las compañías que ofrecen grandes rebajas. Una de ellas es AliExpress que tira la casa por la ventana con interesantes promociones en smartphones 📱, smart TVs y muchos más productos. Los descuentos pueden llegar hasta el 90% del total. En Plazo nos sumamos a esta iniciativa e incluimos Aliexpress en nuestro programa de cashback donde te devolvemos hasta un un 6,9% en tus compras. Visita el apartado de Recompensas en nuestra app y descubre todas los beneficios de pagar con Plazo.

Volver al blog