¿Eres antiguo cliente de Plazo? Accede aquí

Inicio / Blog / Planazo Plazo / Planazo Plazo Halloween: tu plan más terrorífico para el fin de semana

Planazo Plazo Halloween: tu plan más terrorífico para el fin de semana

Este fin de semana se juntan dos acontecimientos de miedo. Por un lado, el 31 de octubre tiene lugar Halloween 🎃, una fiesta que en España se celebra cada año con mayor intensidad. Además, el día 1 de noviembre es festivo nacional, el Día de Todos los Santos, por lo que muchos serán los afortunados que podrán coger el puente y combinar esta terrorífica fiesta con una escapadita.

Por eso, desde Plazo, os proponemos una serie de planes de infarto para disfrutar, viajar y pasar estos días. ¡Prepara tu disfraz!

Planazo Plazo Halloween

Horrorland en Barcelona

Se trata del primer scream park de España, es decir, un parque para gritar, descargar adrenalina y pasar algo de miedo. En la localidad barcelonesa de Vilassar de Dalt y hasta el 13 de noviembre, podrás descubrir hasta siete pasajes del terror, espectáculos que dan escalofríos, una fiesta en el infierno 🔥 y una extreme house, donde podrás ser tocado, mojado e incluso maniatado. Toda una experiencia para pasarlo bien, o mal, no sabemos.

Halloween en Portaventura

Qué mejor lugar para pasar Halloween que el parque temático de Port Aventura, muy cerca de Salou, Tarragona. Esta edición promete ser muy bestia con pasajes de terror, espectáculos de temática especializada, comida especial de Halloween y las clásicas atracciones 🎢 de Port Aventura tematizadas de la fiesta de la calabaza.

Halloween en Parque de Atracciones de Madrid

Si optas por Madrid, el Parque de Atracciones de la capital lleva años celebrando Halloween por todo lo alto. Este año inauguran un nuevo pasaje del terror ambientado en Egipto, “El Templo de Shanarkai”, donde las tumbas y momias ⚰️ cobran vida. Además, podrás recorrer los ya míticos pasajes del terror de Nosferatu, la experiencia zombie de “The Walking Dead” y el ya legendario “el Viejo Caserón”.

Mortenostrum

Hasta la provincia de Almería, en Andalucía, también ha llegado la pasión por la noche más terrorífica del año. Esta será la primera edición de “Mortenostrum”, un parque temático dedicado en exclusiva a Halloween. Está ubicado en Fort Bravo, en pleno desierto de Tabernas, y estará operativo hasta el 31 de octubre. Dentro del recinto podremos encontrar hasta seis pasajes del terror 😱 y tres escalofriantes shows para todos los públicos.

Escape Room temática Halloween en Valencia

La sangrienta película de la saga “Saw” 💀 es la inspiración de los creadores de Moment Escape de Valencia para la noche de Halloween. Pero no es la única, también han ideado otro escape room con temática de un orfanato y otra en un terrorífico panteón. Toda una experiencia para disfrutar en grupo y demostrar tus habilidades para lograr escapar.

Quedarse en casa

Si no tienes previsto moverte de tu ciudad durante estos días, puedes tirar de los recursos de toda la vida y realizar estos planes low cost:

👺 Disfrazarte: usa tu imaginación para dar miedo o pásate por la tienda de la esquina para customizarte de zombie, bruja o del conde Drácula.

📺 Maratón de pelis de terror en casa: una opción cómoda, fácil, barata y que sigue dando mucho miedo.

🍽️ Cena de Halloween: ya sea un menú temático en un restaurante o en tu propia casa, busca en internet recetas para sorprender a los tuyos con platos de miedo.

👻 Jugar a ‘Tinieblas’ en casa: quién no ha jugado a este mítico juego. Solo tienes que apagar la luz y jugar a buscar y esconderte.

🧟 Apuntarte a una “survival zombie”: comprueba a ver si hay alguna prueba de esta particular carrera cerca de tu casa que combina la velocidad, el pilla pilla, la resistencia y la habilidad. ¡Cuidado que engancha!

Tus planes de fin de semana, mejor con Plazo

Para que este próximo Halloween 🎃 sea una experiencia de miedo, recuerda utilizar tu tarjeta Plazo. Aprovecha nuestro programa de cashback, al que constantemente vamos incorporando nuevas marcas.

Descubre ofertas de devolución de efectivo en varias marcas que se abonan en tu cuenta Plazo y encuentra también descuentos personalizados. En nuestro catálogo tenemos compañías como Cooltra, Telepizza, Lastminute, Rumbo, eDreams, Europcar, Ubeeqo o Delsey, entre muchas otras.

Recuerda que, con Plazo, tu día a día tiene recompensa.

Volver al blog