¿Eres antiguo cliente de Plazo? Accede aquí

Inicio / Blog / La funcionalidad de Plazo para encontrar trabajo y obtener ingresos extra registra más de 17.000 consultas

La funcionalidad de Plazo para encontrar trabajo y obtener ingresos extra registra más de 17.000 consultas

Plazo ha registrado un total de 17.132 consultas a través de los cuatro chatbots que habilitamos a finales de julio para ayudar a nuestros clientes a mejorar su situación laboral y, de esta manera, contribuir a su estabilidad económica, en un momento de incertidumbre y de inflación.

La funcionalidad de Plazo para encontrar trabajo y obtener ingresos extra registra más de 17.000 consultas

En línea con el compromiso que tenemos en Plazo de mejorar la salud financiera de nuestros clientes, este verano, integramos una nueva funcionalidad que permite a nuestros usuarios acceder a cuatro chatbots diferentes que ofrecen una serie de recomendaciones para obtener ingresos adicionales, mejorar sus perfiles profesionales en LinkedIn o encontrar un trabajo más afín a sus intereses. De hecho, el chatbot para los clientes que buscan un cambio profesional, conecta a los usuarios con una bolsa de empleo, con ofertas de trabajo que pertenecen principalmente al sector hostelero y turístico.

Perfil del cliente usuario de este servicio

Los clientes que utilizan el feature de Plazo, con el fin de obtener ingresos extra o lograr un cambio en su carrera profesional, tienen de media unos 35 años de edad. Se trata, además, de aquellos usuarios que registran un mayor volumen de actividad en la app y están entre los que más compras realizan utilizando su tarjeta de débito Mastercard.

“Esta funcionalidad que ofrecemos a nuestros clientes, sin duda, es diferencial. Ninguna otra app financiera en España cuenta actualmente con un servicio similar. Dada la buena acogida que está teniendo este feature, estamos trabajando ya para ampliar las ofertas de trabajo e incluir una mayor variedad de sectores”, ha señalado Carla Guerrero, Head of Growth de ID Finance Plazo.

Volver al blog